miércoles, 23 de febrero de 2011

The British Journal of Psychiatry (2011) /NOTICIAS





The British Journal of Psychiatry (2011)
La investigación médica Bioestadística Consejo de Unidad, Instituto de Salud Pública, Cambridge, Reino Unido

el Consejo de Investigación Médica de función cognitiva y el envejecimiento de Estudio

Correspondencia: Correspondencia: Robert Stewart, la Sección de Epidemiología (Cuadro 60), Instituto de Psiquiatría, De Parque Crespigny, Londres SE5 8AF, Reino Unido. Correo electrónico: @ r.stewart iop.kcl.ac.uk


Declaración de interés

Ninguno.

Antecedentes

La depresión es frecuente en la edad avanzada y se asocia con el riesgo de demencia, pero sus correlatos neuropatológicos de la comunidad son desconocidos.

Objetivos

Para investigar por primera vez en una muestra poblacional representativa de las personas con demencia no la asociación entre la depresión observados durante la vida y los ovillos neurofibrilares, difusa y placas neuríticas, los cuerpos de Lewy, atrofia cerebral y la enfermedad cerebrovascular que se encuentran en el cerebro de la autopsia.

Método

De los 456 donaciones a un estudio de base poblacional, 153 cerebros fueron seleccionadas en las que los donantes no tenían demencia medida en la vida. Alzheimer y vascular medidas patología, los cuerpos de Lewy y la pérdida neuronal se compararon entre los que tienen (n = 36) y sin (n = 117) la depresión determinará mediante una entrevista totalmente estructurada para el diagnóstico durante la vida. las áreas cerebrales examinadas incluyeron áreas corticales frontal, parietal, temporal y occipital, así como el hipocampo, la corteza entorrinal, y el tallo cerebral, núcleos monoaminérgicos.


Philipe Pinel



Resultados

La depresión se asoció significativamente con la presencia de cuerpos de Lewy subcorticales. No se encontró asociación entre la depresión y la patología cerebrovascular o enfermedad de Alzheimer en las áreas corticales o subcorticales, aunque la depresión se asoció con la pérdida neuronal en el hipocampo, así como en algunas de las estructuras subcorticales investigado (núcleo basal, la sustancia negra, núcleo del rafe).

Conclusiones

la depresión de última hora de vida se asoció con la pérdida neuronal subcortical y del hipocampo, pero no con patología cerebrovascular o enfermedad de Alzheimer.




Artículos relacionados en el BJP:


Aspectos destacados de esta edición
Kimberlie Dean

The Royal College of Psychiatrists

Aspectos destacados de esta edición
Kimberlie Dean


Depresión: neuropatología, neuropsicología y el impacto de la jubilación anticipada

En una muestra de la comunidad derivados de las personas sin demencia según la evaluación durante la vida, Tsopelas et al (pp. 109-114) examinaron la relación entre la presencia de depresión a edades avanzadas y una serie de correlatos neuropatológicos. La depresión se asoció con la presencia de cuerpos de Lewy subcorticales, la pérdida neuronal en el hipocampo y en algunas regiones subcorticales, pero no con patología cerebrovascular o enfermedad de Alzheimer. Douglas et al (pp. 115-122) examinaron los cambios neuropsicológicos en relación con la respuesta al tratamiento en una muestra de los pacientes hospitalizados con depresión grave y encontró que, a pesar de un deterioro significativo en la línea base, la mayoría de las medidas no responden a diferenciar el tratamiento de los no respondedores a ya sea de 10-14 días o 6 semanas. Los resultados positivos sólo fuera por el tiempo de reacción simple, la memoria de trabajo verbal y el reconocimiento de expresiones faciales enojado cuando se mide a las 6 semanas. Los autores concluyeron que sus resultados no pueden apoyar la hipótesis de que las tareas neuropsicológicas identificar los cambios tempranos en los individuos con depresión grave que se pondrán a la respuesta al tratamiento. Schofield et al (pp. 123-128) encontró que las personas en Australia que se retiran temprano debido a la depresión u otras enfermedades mentales están en desventaja en términos de acumulación de riqueza en comparación con los de la misma edad, el género y la educación que se quedan dentro de la fuerza de trabajo sin la mala salud. También encontraron que los primeros son más propensos a tener riqueza en forma de activos en efectivo en lugar de inversiones de alto crecimiento de los activos. Los autores comentan sobre el impacto de tales desventajas para el nivel de vida futuro, el estado de salud, calidad de vida y las consecuencias para el Estado en términos de carga financiera.

El impacto de los eventos estresantes de la vida y el despliegue de los conflictos sobre la salud mental

El papel del gen transportador de la serotonina en la moderación de la asociación entre los eventos estresantes de la vida y el riesgo de la depresión ha sido recientemente cuestionada por los resultados negativos de dos revisiones sistemáticas. Fergusson et al (pp. 129-135) utilizaron datos de una cohorte de nacimiento de Nueva Zelanda de 30 años, el Estudio de la Salud de Christchurch y el Desarrollo, para poner a prueba la hipótesis de una y no encontró ninguna evidencia para apoyar un gen x ambiente de interacción entre la 's' alelos de 5-HTTLPR y respuesta aumentó a estresantes de la vida, después de considerar cuatro resultados de salud mental observados en cuatro años con 13 medidas de la tensión toda la vida. Los reservistas desplegados tanto en el conflictos de Irak y Afganistán se han encontrado para tener un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud mental que sus contrapartes soldado regular. En un estudio realizado en EE.UU. por Riviere et al (pp. 136-142), se refiere única posterior a la implementación social y material se encuentra asociado con la depresión y el trastorno de estrés post-traumático (PTSD). Por ejemplo, la pérdida del empleo se asocia con depresión y trastorno de estrés postraumático a los 12 meses posteriores a la implementación (a los 3 meses también para la depresión), y el efecto negativo de la ausencia de empleo de los compañeros de trabajo se encuentra asociado con el trastorno de estrés postraumático en ambos momentos.

Agresión: el tratamiento con estabilizadores del ánimo y el riesgo de asalto en el personal de pacientes

En una revisión sistemática y meta-análisis por Jones et al (pp. 93-98), el análisis combinado indicó una reducción significativa en la frecuencia o la gravedad de la conducta agresiva o impulsiva repetitiva entre los tratados con estabilizadores del ánimo contra placebo en adultos sin discapacidad intelectual, trastorno orgánico cerebral o psicosis. Sin embargo, los autores también encontraron pruebas de heterogeneidad entre los estudios y cuando el análisis incluyó sólo los estudios evaluados como de riesgo bajo de sesgo, no tiene efecto significativo sobre la agresión ha sido encontrado. En un estudio longitudinal de datos vinculados, de 13 de los hospitales psiquiátricos agudos en Finlandia, Virtanen et al (pp. 149-155) encontraron que la sala de hacinamiento se asoció con un mayor riesgo de violencia hacia el personal, pero no de la violencia hacia la propiedad del barrio. Los autores también encontraron una alta prevalencia de hacinamiento, con un 46% del personal del hospital que trabajan en las salas con más de 10% de tasa de exceso de ocupación de camas.

Estudios poblacionales de la salud mental y el acceso a los servicios

Utilizando los datos del Reino Unido para adultos Encuesta de Morbilidad Psiquiátrica de 2007, Chakraborty et al (pp. 143-148) encontró que aquellos que se auto-identifica como no heterosexuales eran más propensos a reportar una serie de problemas de salud mental y eran más propensos a haber tenido atención primaria o de la comunidad en contacto por razones de salud mental durante el año anterior. Además, la discriminación por motivos de orientación sexual se encontró a predecir algunos resultados de los trastornos neuróticos. Utilizando datos de otro estudio de base poblacional realizado en 2007, esta vez en Australia, Harris et al (pp. 99-108) examinaron el impacto del programa de mejora de acceso, una iniciativa financiada con fondos públicos para mejorar el acceso a los servicios psicológicos para las personas con trastornos afectivos y de ansiedad. En contraste a las preocupaciones expresadas sobre el programa, los autores no encontraron evidencia de que el mejor acceso es a las personas con los servicios sin necesidad o contribuir a las desigualdades sociales en salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario