sábado, 19 de febrero de 2011

Cancer Gene Therapy





Bienvenido a la Terapia Génica de cáncer

Terapia de gen de cáncer es el gen esencial y los recursos de terapia celular para los investigadores de cáncer y médicos, manteniendo los lectores al día con las últimas novedades en génica y celulares terapias para el cáncer. El diario publica laboratorio original y trabajos de investigación clínica, informes de casos y artículos de revisión. Los temas de la publicación incluyen tecnología enfoques de RNAi, resistencia a las drogas, la transferencia de genes de células progenitoras hematopoyéticas, las células madre de cáncer, terapias celulares, recombinación homóloga, ribozima tecnología antisentido, supresores de inmunoterapia y tumor de tumor, la investigación translacional, terapia contra el cáncer, sistemas de entrega de genes (virales y no virales), terapia anti-gene (antisentido, siRNA y ribozimas), apoptosis; mecanismos y terapias, desarrollo de una vacuna, la inmunología y la inmunoterapia, síntesis de ADN y reparación.



Anuncio de una nueva dirección y subtítulo: el diario de gen de cáncer y terapias celulares
Terapia de gen de cáncer está ampliando su alcance en 2011 para incluir una mayor cobertura de terapias celulares. Tras la reciente ampliación de la investigación en células dendríticas modificadas genéticamente y células progenitoras de pluripotentes, nuevo subtítulo la revista: "El diario de génica y celular terapias del cáncer", refleja su misión más grande de apoyar el adelanto simultáneo de terapias génica y celular.




Artículo original


Terapia génica de cáncer (2011) 18, 219–227; doi:10.1038/CGT.2010.72; publicado en línea el 19 de noviembre de 2010.



Inhibición de cáncer cervical celda crecimiento in vitro y en vivo con doble shRNAs

RESUMEN
Interferencia de ARN (RNAi)-basado en gene que silencia es ampliamente utilizado en laboratorios para la función del gen estudios y también tiene una gran promesa para el desarrollo de tratamientos para enfermedades. Sin embargo, en vivo de la entrega de terapia de RNAi sigue siendo una cuestión clave. Lentiviral de vectores se han empleado para la transferencia de genes estable y la terapia génica y, por tanto, se espera que para ofrecer una terapia de RNAi estable y duradera. Pero esto no parece ser cierto en algunos modelos de la enfermedad. Aquí, nos mostró que lentivirus entregado corto-horquilla RNA (técnica) contra el virus del papiloma humano (VPH) E6 / E7 oncogenes fueron efectivos sólo 2 semanas en un modelo de cáncer cervical. Sin embargo, utilizando este vector para transportar dos copias de la misma técnica o dos shRNAs dirigidas a en dos genes diferentes pero estrechamente relacionadas (VPH E6 y factor de crecimiento endotelial vascular) fue más efectiva para silenciar a los objetivos de gen e inhibiendo la celda o incluso el crecimiento de tumores que sus contrapartes de técnica individual. Las células de cáncer tratadas con doble técnica también fueron más sensibles a los medicamentos quimioterapéuticos que solo las células tratadas técnica. Estos resultados sugieren que una estrategia de multi-técnica puede ser un enfoque más atractivo para el desarrollo de una terapia de RNAi para este cáncer.




Palabras clave:lentiviral de vector; doble técnica; RNAi; VPH E6 / E7; cáncer de cuello uterino; VEGF



Abreviaturas:RNAi, RNA interferencia; técnica, horquilla corta RNA; VPH, virus del papiloma humano; siRNA, RNA interferente corto; VEGF, factor de crecimiento endotelial vascular; LV, vector lentiviral




 
Bienvenidos a la inmunología y biología celular


Inmunología y biología celular abarca la amplitud de la inmunología, con particular énfasis en la biología de células del sistema inmunológico. Las zonas que están cubiertas incluyen, pero son no se limita a, la inmunología celular, la inmunidad innata y adaptativa, respuestas inmunes a patógenos, inmunología de tumores, immunopathology, inmunoterapia, inmunogenética y estudios inmunológicos en los seres humanos y organismos modelo (incluyendo el ratón, rata, Drosophila etc.).




Bienvenido a Genes & inmunidad


Genes & inmunidad es un diario dedicado a la genética funcional de la respuesta inmune. Haciendo hincapié en los estudios que demuestran la genética, variación genómica o funcional en el sistema inmunológico, Genes & inmunidad ayuda a nuestro entendimiento de cómo el control básico sobre el sistema inmunitario varía entre individuos tanto en la salud y la enfermedad.



DIRECTRICES PARA EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES EN LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER

Actualizado, mejorada y proporcionar consejos prácticos sobre el bienestar animal específicamente para los investigadores de cáncer de hoy en día, estas directrices definen y fomentar el intercambio de mejores prácticas en el trabajo de laboratorio. Ya aprobado por destacados científicos de todo el mundo, se debe también leer por esas toma decisiones sobre la concesión de licencias, la financiación y la publicación.




VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO
Ahora está bien establecido que la infección con cepas de 'alto riesgo' de virus del papiloma humano (VPH) aumenta significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino. Cepas 16 y 18 sólo están implicadas en ~ el 70% de los casos de cáncer cervical. Los avances recientes en la disponibilidad de la vacunación y métodos de detección de VPH han hecho VPH un "tema candente" tanto en investigación como en los medios de comunicación...

Esto es una dirección de :


Enfoque de Web BJC en VPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario