domingo, 10 de abril de 2011

-Extremo tu mirar-Poesía





                                                                  Encuentro mi inspiración

                                        **************Poema atrasado***************  
               

                                Un 8 de abril de 2009

TITULO: EXTREMO TU MIRAR




Con mis ojos mirando al extremo,

ostento mis rasgos sobresalientes,

bondad y mera fantasía,

frente a una realidad de la tierra,

amada,pero soterrada,

de una vida cualquiera,

en un momento sin tiempo,

con un asunto poético,

que revive la inspiración,

lejos de Fuente Vaqueros

una vida con austeridad y

audacía,representa a los poetas,

de astucía para tener claves

que nos hacen famosos,

como quisiera mamá tierra,

en un espacio vacío y...

de un largo recorrido,

que representa el arte de escribir,

de manera vocacional,

este aspecto cotidiano, del talento,

esta sometido logicamente a la muerte,

pero me siento feliz,y cansado,en paz,

dolorido y aburrido casi al extremo,

de probar hoy el fruto estético,

de la lírica, rica de amar a los paises,

hispano parlantes,que yo adoro,

por como escriben y viven,

en sus habitáculos de ahora y siempre,

técnicas que yo no utilizo en relaciones,

en todos los órdenes de la vida,

finalmente junto a mis orígenes,

no excluyo nada,

un precioso viaje en el asunto,

de la escritura y las palabras,

cargadas simplemente, de inspiración encontrada.


Autor : Juk Nery

Revisado el 10/04/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario