martes, 1 de marzo de 2011

Equipo de inteligencia dado el honor nacional

Departamento de energía alaba el personal del Laboratorio Nacional Los Alamos

William S. Rees, Jr.

LOS ALAMOS, Nuevo México, el 28 de febrero de 2011, no podemos decirles todo lo que hicieron, o exactamente cuando lo hicieron. Pero algunas personas en el Laboratorio Nacional Los Alamos han ganado el reconocimiento de la Oficina de inteligencia y contrainteligencia del Departamento de energía.

Un equipo conocido como el elemento de inteligencia LANL campo es honrado con el departamento de energía excepcional servicio premio, citado por su "papel vital en el suministro de información crítica a la nación más altos responsables de las políticas nacionales de seguridad y hace posible juicios informados sobre secreto necesario y urgente consecuencia". El premio fue entregado al laboratorio el miércoles por Bruce Held, el director de la Oficina de inteligencia y contrainteligencia del Departamento de energía.

"La experiencia única de ciencia y tecnología de nuestro personal nos permite responder a las preguntas difíciles para la comunidad de inteligencia," dijo Michael Anastasio, director del laboratorio nacional de Los Alamos. "Nuestros científicos utilizan especial laboratorio instalaciones, información y computación capacidades para abordar cuestiones de seguridad nacional complejo cuando se le solicite.

Preguntó si sería próxima sobre los esfuerzos del equipo, Director de laboratorio Principal asociado para Global seguridad William S. Rees, Jr., quien dijo sucintamente los miembros del mismo elemento de inteligencia de campo, más información: "No, pero"gracias por preguntar. Rees tomó nota, sin embargo, que el laboratorio tiene una larga historia de importantes contribuciones a la seguridad nacional, incluyendo trabajar con los miembros de la comunidad de inteligencia y ofreció su agradecimiento por "empleados dedicados del laboratorio impactan que directamente las necesidades de seguridad nacional del país sobre una base diaria".

Cita
Departamento de energía de premio por servicio excepcional
Este Director del Departamento de energía de premio de inteligencia por la presente se presenta a la Los Alamos nacional laboratorio campo inteligencia elemento (FIE) en reconocimiento de y con gratitud por las contribuciones excepcionales a la misión de la comunidad de inteligencia de los requisitos de seguridad nacional de Estados Unidos.
La ciencia única nacional laboratorio Los Alamos campo elemento de inteligencia y expertos en tecnología desempeñan un papel vital en el suministro de información crítica a las autoridades de seguridad nacional más altos del país y hace posibles juicios informados sobre secreto necesario y urgente consecuencia. El extraordinario profesionalismo y dedicación sin precedentes de la FIE LANL refleja gran crédito a sí mismo, la Oficina de inteligencia y contrainteligencia y el departamento de energía.
Edward Bruce Held
Director
Oficina de inteligencia y contrainteligencia

Acerca de Los Alamos National Laboratory

Laboratorio Nacional de los Alamos, una institución de investigación multidisciplinaria a ciencia estratégica de seguridad nacional, es operado por la seguridad nacional de Los Alamos, LLC, un equipo conformado por Bechtel nacional, Universidad de California, la Babcock & Wilcox Company y URS para la administración nacional de Seguridad Nuclear del Departamento de energía.

Los Álamos mejora la seguridad nacional por garantizar la seguridad y la fiabilidad del arsenal nuclear U.S., desarrollo de tecnologías para reducir las amenazas de las armas de destrucción en masa y resolver problemas relacionados con la energía, medio ambiente, infraestructura, salud y problemas de seguridad global.

Contacto de prensa LANL: Nancy Ambrosiano, (505) 667-0471, nwa@lanl.gov


Leer acerca de Los Alamos National Laboratory: hojas informativas




Personas

11,782 empleados totales

Seguridad nacional de los Alamos, LLC 9,665

SOC Los Álamos (fuerza de guardia) 477

Contratistas 524

Estudiantes 1,116



Lugar

Situado a 35 kilómetros al noroeste de Santa Fe, Nuevo México, en 36 millas cuadradas de DOE de propiedad.



Más de 2.000 instalaciones individuales, incluyendo 47 áreas técnicas con 8 millones de pies cuadrados bajo techo.





Funcionamiento cuesta FY 2010: unos 2 millones de dólares

Programas de armas NNSA 51 %

Programas de no proliferación de 8 %

6% Garantías y seguridad

Gestión ambiental de 11 %

Oficina DOE de 4% de la ciencia

5% Energía y otros programas

Trabajo de 15% para los demás





Demografía de mano de obra (LANS y estudiantes sólo)

42% de los empleados que viven en Los Álamos, el resto conmutar de Albuquerque, Santa Fe, Española y Taos.



Edad media: 45

67% hombres, 33% mujeres

minorías 43 %

títulos universitarios de 72 %

· 31% tiene títulos de grado

· 19% tiene un posgrado

· 22% han ganado un pH.d.





Grandes premios

118 R & D100 premios desde 1978

28 Premios decreto Lawrence

La medalla Seaborg

La medalla de Edward Teller

No hay comentarios:

Publicar un comentario