martes, 15 de marzo de 2011

La salud mental de los presos depende de los médicos











La salud mental de los presos podrían sufrir si los médicos dicen no a los servicios de comisión, advierten los psiquiatras



1London
Se insta a los médicos a no pasar por alto a los presos con problemas de salud mental,cuando hay nuevos arreglos de puesta en escena y en vigor en Inglaterra. Janet Parra, quien preside la Facultad de Psiquiatría Forense en el Colegio Real de Psiquiatras, dijo que los servicios de salud mental para los presos tienen que integrarse con los que están fuera de la prisión.

Ella dijo: "Esto es particularmente pertinente debido a las nuevas disposiciones para la puesta en el NHS. Existe el riesgo de que las necesidades de los presos y los del sistema de justicia penal no serán parte de todas las prioridades más amplias relacionadas con el GP de puesta en marcha. "

El Dr. Parrott, que estaba hablando en una reunión informativa sobre la salud mental de la población carcelaria en el Centro de Ciencias de los medios de comunicación en Londres, dijo que aproximadamente la mitad de todos los presos no fueron registrados con un médico de cabecera antes de llegar a la cárcel.

"La atención primaria es esencial para la prestación de una amplia gama de servicios de salud mental. Va a necesitar una gran cantidad de pensamiento creativo. Mi preocupación sería que no habrá variación local muy amplia. "

Ella agregó: "Todavía hay posibilidad de que algunos servicios podrían ser proporcionados por el especialista de puesta en marcha, pero que no es la respuesta, necesitamos servicios a la corriente principal. Antes había un servicio médico de la prisión, pero llevó a estos servicios terribles a un pozo sin fondo. "

Jenny Shaw, profesor de psiquiatría forense en la Universidad de Manchester, que estaba hablando también en la conferencia, añadió: "Los niveles de interés del comisario hacia el desarrollo de los servicios será variable. Los médicos pueden optar por no participar y no poner muchos recursos en [la cárcel de salud mental]. "

Los presos tienen una mayor incidencia de problemas de salud mental que la población general, con 4% de los reclusos y reclusas que tienen algún tipo de psicosis, en comparación con el 1% de la población general masculina y 2% en la población femenina. Aproximadamente uno de cada diez presos tiene depresión, en comparación con 4.2% en hombres y 7.5% de las mujeres en la población general. Y el 65% de los varones y el 42% de las mujeres presas tienen un trastorno de la personalidad, en comparación con el 5-10% de la población en general para ambos sexos.

Profesor Shaw dio la bienvenida a los planes del gobierno para poner a prueba y puesta en marcha servicios de enlace y la desviación a nivel nacional para el año 2014, para los delincuentes con enfermedades mentales, tal como se establece en el documento de la justicia penal "verdes", publicado en diciembre. El Libro Verde, dijo que la cárcel era: "no siempre el mejor sitio para gestionar los problemas de los menores, infractores graves donde este ofensor está relacionado con problemas de salud mental".

Hay servicios de enlace y de desvío, por primera vez en la década de 1990, el objetivo era desviar algunas personas con problemas de salud mental,de la cárcel, pero se presentaron de forma fragmentaria, dijo el profesor Shaw.

"Hay muy poca evidencia de lo que funciona", dijo. "El gobierno está a punto de lanzar un programa de establecimiento de los pilotos de buenas prácticas, para los regímenes de la desviación, y el desarrollo de la recopilación de datos "robusto". Este es un paso adelante. "

Seena Fazel, profesor clínico de psiquiatría forense en la Universidad de Oxford, dijo que las cárceles presentaron una deseada "gran oportunidad de salud pública."

Y añadió: "Estas personas que en la comunidad no tienen acceso a servicios y sanidad completa. Ellos vienen con un montón de enfermedades tratables, y vienen con una configuración privada con múltiples problemas. Esta es una oportunidad de participar con ellos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario